​
Responsive image

Lanzaron el llamado a licitación para finalizar el Comedor Universitario de Salud de la UNR

Es un proyecto que quedó inconcluso desde 2013. El presupuesto oficial asignado supera los 15 millones de pesos

El Comedor Universitario del Area de Salud (Cuas) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) continuará sus obras a partir del llamado a licitación que asignará a la empresa encargada de finalizar los trabajos que quedaron inconclusos desde 2013.

 

El llamado a licitación fue publicado este lunes en el Boletín Oficial y tiene un presupuesto de $15.677.933. Se trata de la finalización del edificio ubicado en la esquina de Santa Fe y Riccheri, que comenzó en 2013 y quedó inconcluso porque se dio de baja el contrato con la empresa.

 

El edificio presenta un 41% de avance de obra y, de acuerdo a los plazos del pliego, deberá estar finalizado cerca de fin de año. Las ofertas se abrirán el próximo 2 de marzo y se estipula un plazo de 240 días de ejecución.

 

Cuando esté finalizado tendrá 830 metros cuadrados en planta baja más un entre piso de 400 más. Servirá como comedor universitario para 250 personas por turno para los alumnos y el personal de las facultades de Medicina, Bioquímica y Odontología.

 

El proyecto para la construcción del Cuas fue presentado en mayo de 2013 y en diciembre de ese mismo año, la firma Construcciones Industriales y Civiles inició la obra. En septiembre de 2014 el contrato fue dado de baja y desde entonces se intentó contemplarlo en los distintos presupuestos anuales.