La tienda de indumentaria Zara vuelve a Rosario

Por Impulso

Abrirá en uno de los principales shoppings de la ciudad. La apertura está programa para mediados de este año

La tienda de indumentaria Zara vuelve a Rosario luego de haber estado con un mega local en peatonal Córdoba, que cerró sus puertas tras la crisis de 2001.

El regreso de la marca del español Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, era un secreto a voces desde hacía varios meses. Ahora está confirmado su desembarco en uno de los principales shoppings de la ciudad y su apertura está programada para mediados de este año.

Para ratificar su desembarco, ya hay una firma de contratación de personal encargada de las tareas de elegir los trabajadores que formarán parte del staff.

Además, en el centro comercial ya se están reubicando una serie de locales, para poder unificar un amplio espacio que permita mostrar las distintas opciones de indumentaria y accesorios tradicionales de Zara.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Zara



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman