El récord fue más récord: fueron 29 los bares cerveceros que abrieron en Rosario en 2017

Por Impulso

#IMPULSO publicó un informe en diciembre que marcaba el récord de aperturas. En los últimos días se sumaron nuevas propuestas

2017 fue el año récord en cuanto a aperturas de bares de cerveza artesanal en Rosario.

#IMPULSO había publicado en diciembre pasado un informe con el detalle de cada uno de los que inauguraron antes del 10 de diciembre.

Y eso no fue todo. En los últimos días del año se siguieron sumando nuevas opciones para disfrutar de la cerveza artesanal. ¿Cuáles fueron?

Shawarma Beer Club
El espacio está ubicado en Pellegrini 1690 y abrió el 14 de diciembre. Cuenta con distintos estilos de cervezas como Santa Diabla, Downhill, Nómada y Faucaria. El lugar, emblemático para la comida árabe, continúa ofreciendo su propuesta de cocina de medio oriente.

Don Braulio
Fue la última apertura del año. Inauguró el 29 de diciembre en Avenida Carballo 164, en Puerto Norte. Se suma a la oferta gastronómica de ese polo urbano, uno de los de mayor proyección para este año.

Galíndez – Refugio de Cervezas
Si bien abrió a fines de octubre, no fue incorporado en el informe inicial. Está ubicado en la esquina de Cochabamba y Presidente Roca y ofrece toda la variedad de cerveza Patagonia.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía wallpaperbeta.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman