El empleo en la construcción creció un 10% en el Gran Rosario

Por Impulso

Son datos oficiales correspondientes al tercer trimestre de 2017. En toda la región hay 23 mil trabajadores vinculados al sector

El empleo registrado en el sector de la construcción marcó un incremento superior al 10% en el Gran Rosario durante el tercer trimestre de 2017, según datos oficiales correspondientes a la cartera de trabajo de la provincia.

Las estadísticas corresponden al tercer trimestre de 2017 y marcan una variación interanual positiva del 10,6 por ciento.

En números, la construcción en la región sumó a 2.198 trabajadores y emplea a 23.005.

El sector es uno de los más importantes de la actividad económica del país y la provincia y representa el 7,2 por ciento de los puestos de trabajo formales.

En la variación mensual, el incremento es del 4 por ciento en relación al segundo trimestre del 2017. Así, Rosario continúa siendo uno de los polos urbanos de mayor impacto en el rubro de la construcción del país.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía granitexconstructionco.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman