Promoción del Banco Santa Fe: devuelve el 100% de las compras a los clientes más tarjeteros

Por Impulso

La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras y extracciones que se realicen en los puntos alternativos

El Banco Santa Fe premia a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito Visa y/o realicen extracciones de dinero en puntos Santa Fe Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash, en el marco de su campaña “Tarjeteros”.

La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras* y extracciones que se realicen en los puntos alternativos.

Para participar los interesados deben registrarse en www.bancosantafe.com.ar, realizar al menos 5 compras con su tarjeta de débito y hacer al menos una extracción de efectivo a través de los puntos alternativos (Visa Extra Cash y/o Santa Fe Servicios) antes del 28 de febrero de 2018, fecha de finalización de la campaña.

La ubicación de los puestos Santa Fe Servicios pueden consultarse en la web www.pluspagos.com.

En estos puestos, entre otras operaciones, los clientes pueden retirar hasta $ 10.000 en efectivo con su tarjeta de débito, sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto.

Por otro lado, los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra Cash con Visa Débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $ 5000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos los principales supermercados (Walmart, Changomás, Carrefour), Farmacity y estaciones de servicio YPF.

A partir del lanzamiento de esta campaña, el Banco Santa Fe busca incentivar el uso de la Tarjeta Visa Débito como medio de pago en comercios y opción para la extracción de dinero en los puntos alternativos.

El concurso finaliza el 28 de febrero 2018, y las bases y condiciones pueden consultarse en el sitio www.bancosantafe.com.ar.

Imágenes: Cortesía best-free-wallpaper.org



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman