La agenda de congresos de Rosario para 2018 sigue creciendo: confirmaron reuniones del G20

Por Impulso

Serán dos, en marzo y julio próximo y reunirán a los viceministros de Agricultura y a expertos en Ciencias

Las reuniones y congresos relacionados con la Cumbre del G20 van confirmando sus sedes y Rosario alojará a dos de ellas, en marzo y julio próximo, según se confirmó desde la organización.

El primer encuentro será del 12 al 14 de marzo y reunirá a los viceministros de las áreas de Agricultura. Servirá para delinear una agenda de trabajo que pasará a ser tratada por los líderes del área, y más tarde por los presidentes.

En tanto, la segunda reunión traerá a Rosario a expertos en Ciencias con la reunión del Science 20, una actividad que se encuadra dentro de los llamados Grupos de Afinidad, la pata que representa a la sociedad civil en el esquema de organización del foro. Será el 24 y 25 de julio.

Si bien todavía no hay lugares confirmados para la realización de las dos reuniones, que en total traerán a unos 350 representantes de los países miembros, se sabe que distintos centros de convenciones están interesados en recibirlas.

El G20 es un foro internacional de cooperación integrado por Argentina, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Indonesia, Brasil, Turquía, Reino Unido, India, Canadá, Rusia, Corea del Sur, Sudáfrica, Arabia Saudita, Australia, México y la Unión Europea.

Imágenes: Cortesía no representativa cortesía G20 post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman