Rosario Central presentará la bandera más larga de mundo en el clásico ante Newells Old Boys

Por Impulso

Cubrirá gran parte de las cuatro tribunas del estadio Gigante de Arroyito

Este domingo e juega el clásico entre Rosario Central y Newells Old Boys en el estadio Gigante de Arroyito y el conjunto local prepara una sorpresa para sus hinchas.

El club presentará una nueva bandera con los colores azul y amarillo que promete ser la más grande del mundo.

El domingo, a la hora 17, cuando el primer equipo de Rosario Central salga a la cancha a jugar contra Newells, los hinchas desplegarán una bandera gigante.

Según pudo saber #IMPULSO, habrá una bandera con medidas de 550 metros de largo y 40 de ancho.

El nuevo “telón”, como lo presentarán en sociedad, cubre los dos codos de la platea que da espaldas a calle Cordiviola, la popular local, la platea del Río Paraná y la popular visitante de calle Génova.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman