​
Responsive image

Quilmes abrió su propio Jardín Cervecero

Será en la localidad de Quilmes, donde nació la compañía. ¿Cuáles son sus atractivos?

Orgullosa de haber nacido en la ciudad de Quilmes hace 127 años, la marca homónima anuncia que a partir de esta semana abrió las puertas de su Jardín Cervecero.


Esta es la primera etapa del proyecto completo del Parque Cervecero, anunciado en agosto de este año, y culminará con la reapertura del Bar, que será finalizando el verano, y que contempla una inversión de 11 millones de pesos.

El Jardín está rodeado de naturaleza y la cerveza más fresca. Allí los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Lieber. Además, podrán degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el Maestro Cervecero Luis Dimotta para El Parque, Red Lager, y cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes. Y para maridar la cerveza, la propuesta gastronómica está protagonizada por platos clásicos argentinos: choripán, lomito, bondiola y hamburguesa; papas fritas; rabas; una buena picada y el regreso de la salchicha con chucrut.

El Jardín se podrá visitar de lunes a viernes desde las 18 hasta la hora 1 y sábados y domingos desde las 12 hasta las 2 en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg (Quilmes).