La marca de aberturas premium MG2 proyecta una apertura en Rosario para 2018

Por Impulso

La firma busca ampliarse a todo el país con un modelo de franquicias y la ciudad figura entre los planes inmediatos

La marca de aberturas de alta gama MG2 tiene en carpeta un plan de expansión para 2018 en el cual Rosario figura entre las prioridades para abrir una sucursal bajo el modelo de franquicias.

Se trata de una compañía que tiene su sede central en Córdoba y busca una expansión con 50 locales en todo el país de la mano de inversores locales.

En ese proyecto, Rosario figura entre las primeras ciudades a las que apuestan junto a Río Cuarto y la provincia de San Juan.

La intención es llevar adelante la expansión en los próximos años y durante 2018 tener operativos los primeros locales.

La decisión tiene que ver con las reiteradas consultas por aberturas de PVC desde diferentes puntos del país, lo cual les permite hacer una lectura del mercado que deriva en las prioridades definidas.

Las aberturas están fabricadas con perfiles Aluplast, que responden a las exigencias europeas para aislamiento térmico.

Imágenes: Cortesía aberturas MG2



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman