Google Maps tiene un modo dedicado a los motociclistas

Por Impulso

Porque no es lo mismo ir en auto que en moto, y Google lo sabe

La próxima vez que vayamos a elegir una ruta en Google Maps, tendremos la opción de elegir entre caminando, en transporte público o en auto, también la opción de moto.



Es que, siguiendo los pasos de Waze, Google Maps ahora comienza a mostrar la ruta específicamente para motociclistas, una opción más del sistema de mapas.



Si bien pueden tener mucho en común con los automóviles, las rutas pueden tener variaciones y además el calculo del tiempo es diferente que para un vehículo de 4 ruedas.



Por el momento esta novedad en Google Maps comenzó a aplicarse en India, y podría llevar algunas semanas llegar a todos.

Imágenes: Honda



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman