​
Responsive image

Este es el nuevo Kia Sorento 2019, novedad del Salón del Automóvil de Los Ángeles

La automotriz lo definió como refinado, robusto y espacioso

Kia presentó la semana pasada el renovado SUV Sorento 2019 en el Salón Internacional de Los Ángeles.

 

"Refinado, robusto y espacioso, el Sorento sigue siendo tan funcional como siempre y, además, presenta serie de mejoras visuales y funcionales en el exterior y el interior. Además del nuevo frontal y la parte posterior, que le confieren una apariencia más sofisticada, el habitáculo ahora es decididamente más exclusivo e integra las últimas tecnologías como detección de la atención del conductor, ayuda para el mantenimiento en el carril o el equipo de sonido QuantumLogic Surround Sound", adelantaron desde la automotriz.

 

En el frontal revisado destaca una rejilla del radiador con un diseño más detallado, flanqueada por una nueva configuración de los grupos ópticos, que ofrece iluminación LED completa en los niveles de equipamiento superiores: SX y SXL.

 

Los faros antiniebla de estilo "cubo de hielo" característicos de este crossover también se han rediseñado con lámparas de proyección para equipamientos EX y SX, mientras que SXL incorpora unos LED más distintivos. La parte frontal del nuevo Sorento de distingue por un diseño esculpido del paragolpes, que crea una expresión general más atractiva.

 

La parte posterior de este crossover también se realzó con un nuevo diseño del paragolpes, luces traseras más elegantes (de LED para los equipamientos EX y superior), portón trasero revisado y una salida de escape más deportiva. la musculosa carrocería del Sorento puede tener tres nuevos diseños de llantas de 17 a 19 pulgadas según el nivel de equipamiento.