Amazon enfrentaría a Netflix con un servicio gratuito

Por Impulso

Porque ofrecer una versión de su Prime Video donde no haya que pagar podría cambiarlo todo

Si vemos lo que sucede en el mundo de la música en Streaming, el líder absoluto Spotify ha ganado mucha fuerza a nivel global ofreciendo una versión gratuita -con limitaciones y basada en publicidad- y una paga.



Ese modelo es el que podría seguir Amazon con su servicio de video rival de Netflix para ganar más usuarios, y podría cambiar el mercado.



Eso se desprende de un reporte, que Amazon estaría viendo la opción de ofrecer una versión gratuita basada en publicidad para ganar terreno a nivel global y así enfrentar a su mayor rival.



Amazon tiene shows originales e inclusive acaba de anunciar que hará la serie de El Señor de los Anillos, otro contenido que podría ayudarle a ganar más presencia en la mente del consumidor en servicios en streaming.



Netflix es líder a nivel mundial pero varias compañías están buscando hacerle sombra, y Amazon no quiere quedarse atrás.

Imágenes: Amazon



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman