​
Responsive image

La aerolínea Copa suma un nuevo destino que se podrá conectar desde Rosario: Denver

Será el número 75 en toda América y el decimotercero en ese país. Desde la ciudad, se podrá hacer conexión en el Hub de la compañía en Panamá

La aerolínea Copa Airlines anunció que en diciembre próximo iniciará sus operaciones regulares a la ciudad estadounidense de Denver, con lo cual se suma una nueva conexión en el continente para los vuelos de la empresa desde Rosario.

 

La confirmación indica que el próximo 11 de diciembre, Copa comenzará a volar a la ciudad de Denver, capital del estado de Colorado, en Estados Unidos. Será su destino número 75 en América y el decimotercero en ese país.


La conexión se hace a través del Hub de las Américas, que la compañía tiene en el Aeropuerto Tocumén de la ciudad de Panamá, en la capital del país homónimo.


Desde Rosario, Copa vuela a Panamá con cuatro frecuencias semanales y desde allí se puede conectar con el resto de los destinos a los que llega la empresa en América Central, del Norte y el Caribe.


La aerolínea fue fundada en 1947 y actualmente opera 350 salidas y llegadas desde su Hub en Panamá volando a 75 ciudades de 31 países en toda América. En 2016, las estadísticas de la compañía cerraron con 12,8 millones de pasajeros transportados y ostenta el premio de aerolínea más puntual de América Latina.