​
Responsive image

Avianca Argentina comienza a volar conectando a Rosario con Buenos Aires y Mar del Plata

La nueva línea aérea despega la próxima semana y promete múltiples conexiones por día. Precios

La promesa se hacer realidad, y desde el próximo 21 de noviembre, Avianca Argentina comienza a operar con dos vuelos diarios conectando a Rosario con Buenos Aires.


Responsables de la línea aérea visitaron Rosario para reafirmar su compromiso con la ciudad y anunciar varias de las novedades que tienen previstas de aquí al futuro.


Inicialmente, Avianca operará dos vuelos por día desde Rosario hacia Buenos Aires (Aeroparque) y uno de ellos continúa -luego de un stop- a Mar del Plata, pudiendo así ofrecerse la ruta Rosario – Mar del Plata, sin necesidad de cambiar de avión.


Tanto desde Rosario como desde Buenos Aires, partirán dos vuelos cada día, uno por la mañana y otro por la tarde, en ambos sentidos.


Las tarifas promocionales que ya están a la venta son de $409 + impuestos por tramo para Rosario – Buenos Aires y $1015 + impuestos por tramo para Rosario – Mar del Plata. Con impuestos las tarifas rondan los $600 y $1300 respectivamente.


Por el momento Avianca Argentina opera de forma independiente a la línea aérea global, y se deben adquirir de un sitio independientemente montado para Argentina que es www.avianca.com.ar.


En un futuro, la línea aérea operará en conjunto con Avianca global y se sumará la opción de millas con Star Aliance, algo que por el momento no es posible.


Avianca quiere tener para el año próximo hasta 8 vuelos diarios conectando a Rosario con Buenos Aires, y busca también ofrecer conexiones a Ezeiza.


En dialogo con IMPULSO, Hugo Díaz -gerente comercial de la línea aérea- recalcó que no estamos hablando de una línea área low-cost, sino que es una compañía que busca servicio y eficiencia.


Las tarifas permiten llevar un equipaje despachado de 15 kilos y se ofrece check-in móvil, buscando que los viajeros de negocios puedan maximizar su tiempo y llegar hasta 35 minutos antes al aeropuerto, en caso que no requieran enviar equipaje a bodega.


Avianca Argentina inicia sus operaciones el próximo 21 de noviembre y el futuro luce mucho más conectado por Rosario.