Avianca Argentina comienza a volar conectando a Rosario con Buenos Aires y Mar del Plata

Por Impulso

La nueva línea aérea despega la próxima semana y promete múltiples conexiones por día. Precios

La promesa se hacer realidad, y desde el próximo 21 de noviembre, Avianca Argentina comienza a operar con dos vuelos diarios conectando a Rosario con Buenos Aires.



Responsables de la línea aérea visitaron Rosario para reafirmar su compromiso con la ciudad y anunciar varias de las novedades que tienen previstas de aquí al futuro.



Inicialmente, Avianca operará dos vuelos por día desde Rosario hacia Buenos Aires (Aeroparque) y uno de ellos continúa -luego de un stop- a Mar del Plata, pudiendo así ofrecerse la ruta Rosario – Mar del Plata, sin necesidad de cambiar de avión.



Tanto desde Rosario como desde Buenos Aires, partirán dos vuelos cada día, uno por la mañana y otro por la tarde, en ambos sentidos.



Las tarifas promocionales que ya están a la venta son de $409 + impuestos por tramo para Rosario – Buenos Aires y $1015 + impuestos por tramo para Rosario – Mar del Plata. Con impuestos las tarifas rondan los $600 y $1300 respectivamente.



Por el momento Avianca Argentina opera de forma independiente a la línea aérea global, y se deben adquirir de un sitio independientemente montado para Argentina que es www.avianca.com.ar.



En un futuro, la línea aérea operará en conjunto con Avianca global y se sumará la opción de millas con Star Aliance, algo que por el momento no es posible.



Avianca quiere tener para el año próximo hasta 8 vuelos diarios conectando a Rosario con Buenos Aires, y busca también ofrecer conexiones a Ezeiza.



En dialogo con IMPULSO, Hugo Díaz -gerente comercial de la línea aérea- recalcó que no estamos hablando de una línea área low-cost, sino que es una compañía que busca servicio y eficiencia.



Las tarifas permiten llevar un equipaje despachado de 15 kilos y se ofrece check-in móvil, buscando que los viajeros de negocios puedan maximizar su tiempo y llegar hasta 35 minutos antes al aeropuerto, en caso que no requieran enviar equipaje a bodega.



Avianca Argentina inicia sus operaciones el próximo 21 de noviembre y el futuro luce mucho más conectado por Rosario.

Imágenes: Avianca



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman