Rosario será sede del primer torneo de Stand Up Paddle: Copa SUP

Por Impulso

¿Cuándo tendrá lugar?

Llega a Rosario el primer torneo de Stand Up Paddle: Copa SUP.

La copa se disputará en tres sedes diferentes con distintas fechas y los participantes serán principiantes que integrarán la categoría denominada Participativa.

Se trata de una competencia de juegos y carreras que tendrán lugar los días: 25 de noviembre en balneario La Florida, el 16 de diciembre en el lago de Tierra de Sueños 3, el 14 de enero en el Laguito del parque Independencia y el 10 de febrero cerrará nuevamente en La Florida.

En total serán 100 los corredores que estarán dentro de la categoría Participativa y la modalidad será individual o grupal por pistas.

La copa llevará la leyenda: “Experiencia India”, ya que es organizada por India la primera escuela de Paddle Surf de Rosario.

El paddle surf o SUP (Stand Up Paddle) es un deporte acuático que consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las propias del surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder deslizarse sobre el agua.

Imágenes: Cortesía downwindsports.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman