Juegos Mentales inauguró sus primeras salas de Escape Room en Rosario

Por Impulso

Los primeros turnos son para este sábado. Es el juego que es furor en Europa. ¿Dónde está?

Tal como adelantara #IMPULSO en junio pasado, la firma Juegos Mentales inauguró este viernes sus tres primeras salas en Rosario del juego de escape que es furor en Europa y en distintos países.

Los primeros turnos son para este sábado.

El local está ubicado en Santa Fe 1370.

El espacio de 250 metros cuadrados tiene tres salas de juegos: Casa Embrujada, Juego de Espías y Orden Secreta. Se puede jugar en grupos de dos a ocho personas y los equipos deben utilizar la lógica para destrabar pistas y lograr salir antes de los 60 minutos, el límite de tiempo que dura el juego.

La estadística de la marca indica que sólo el 30% de los participantes logra salir antes de tiempo.

En la ciudad, la compañía desembarca con salas hipertecnológicas que esperan que se adapten a los gustos del mercado local y recuperar así la diversión en un espacio físico.

Los juegos de escape derivan de los virtuales del mismo estilo y la primera sala física se hizo en 2009 en Japón. La firma Juegos Mentales lleva dos años en Argentina y hasta el momento tiene salas en los barrios porteños de Palero, San Telmo y Recoleta. También abrieron su primer espacio en Montevideo.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman