Avianca quiere sumar vuelos de Rosario a Florianópolis y Punta del Este

Por Impulso

La compañía inicia el 21 de noviembre sus operaciones a Buenos Aires

Tal como informara #IMPULSO el pasado mes de septiembre, a partir del próximo 21 de noviembre, Avianca comenzará sus vuelos desde el aeropuerto de Rosario con destino a Buenos Aires, en una operación que tendrá dos frecuencias diarias.

De Rosario a Aeroparque partirá a las 9.30, arribando a Buenos Aires cerca de las 10.20. Desde Buenos Aires a Fisherton, el vuelo comenzará a las 8.00, aterrizando en Fisherton a las 8.50 aproximadamente.

Por la tarde, saldrá a las 20.15 desde Rosario, mientras que de Buenos Aires a Fisherton partirá a las 18.45.

Por otro lado, a partir del 28 de noviembre se sumará a Mar del Plata como destino, aunque no serán vuelos directos, sino que harán escala en Aeroparque.

Está en estudio poder tener vuelos sin escalas entre Rosario y Mar del Plata.

Pero además, según confirmó la compañía en conferencia de prensa también habría vuelos a Florianópolis y Punta del Este durante la temporada de verano, aunque resta aprobación oficial.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Avianca



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman