¿Cuál es la mejor forma de volar a Moscú desde Rosario?

Por Impulso

Aerolíneas Argentinas es la que ofrece un menor tiempo para llegar a la capital rusa. ¿Cuánto dura el vuelo?

Desde que la Selección Argentina clasificó este martes para el Mundial Rusia 2018, que tendrá lugar entre el 14 de junio y 1 de julio de 2018, aumentaron las consultas de argentinos para asistir al evento deportivo más esperado por los amantes del fútbol.

Emprender el viaje implica no sólo el alojamiento y adquirir las entradas, sino principalmente comenzar con el pasaje aéreo.

Partir desde Rosario puede resultar más fácil de lo esperado y, de acuerdo al relevamiento realizado por #IMPULSO, la mejor forma de emprender el vuelo, al menos, la que menos horas en el aire implica, es la que ofrece Aerolíneas Argentinas gracias a su código compartido con Aeroflot, ambas pertenecientes a la alianza Skyteam.

Un ejemplo es tomar el vuelo Rosario – Ezeiza – Barcelona – Moscú, que implica un total de 20 horas con 25 minutos, incluyendo el tiempo de espera en las escalas.

El avión parte a las 19.55 desde Fisherton, llegando a Buenos Aires a las 20.50. Luego, parte a Barcelona a las 22.55 llegando a la ciudad española a las 15.35. Al destino final se sale a las 17.00 llegando a las 22.20 a la capital rusa (todas las horas son locales).

Si en lugar de Barcelona se elige Roma, el tiempo de vuelo es ligeramente superior: 21 horas y 15 minutos.

Si se parte de Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas también ofrece la mejor opción con 17 horas y 25 minutos, seguida por Lufthansa (17 horas y 50 minutos) y KLM (18 horas y 15 minutos).

En todos los casos, hablamos de duración del vuelo y no del valor del ticket, que depende de los días específicos de partida y llegada, cantidad de escalas y compañías aéreas.

Imágenes: Cortesía FIFA



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman