Como Netflix pero para automóviles. Con una suscripción mensual, podemos usar el Porsche que queramos

Por Impulso

Es una nueva modalidad que busca convertirse en la nueva forma de manejar el vehículo que deseemos

¿Para qué comprar una película, verla y luego dejarla guardada, si podemos pagar una suscripción mensual y acceder a cientos de ellas? Lo misma pregunta podemos hacernos sobre la música, que pagando una cuota mensual de Spotify nos da acceso a millones de canciones.

Pero aplicar esa modalidad a los automóviles, parece que será la próxima tendencia, dándonos acceso al vehículo que queramos en el momento justo, en vez de comprar y ser propietario de una unidad.

Porsche lanzó Passport, una iniciativa que busca que pagando una tarifa mensual tengamos acceso a diferentes vehículos de la marca cuando los necesitemos.

Porsche Passport cuesta desde US$2000 al mes

Por ese precio, es posible utilizar ocho modelos, que incluye a Boxster, Cayman S, Cayenne y Macan S. Si deseamos acceder a 22 modelos, la tarifa sube a US$3000 mensual.

Este precio incluye kilometraje ilimitado, seguro y mantenimiento, y apunta a convertirse en la nueva forma de tener un auto.

Podemos utilizar una Cayenne durante la semana para movernos en familia y un Boxster para el fin de semana, como un ejemplo viable.

Este modelo de negocios comienza en noviembre y será una prueba piloto, que -dependiendo de su éxito- se expandirá a otras regiones.

Imágenes: Porsche



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman