​
Responsive image

Novak Djokovic y Andy Murray confirmados para jugar Australian Open 2018

Lo anunció el director del torneo Craig Tiley y de la competencia también serán parte otros top ten como Stanislas Wawrinka

Novak Djokovic y Andy Murray confirmados para jugar Australian Open 2018. Lo anunció el director del torneo Craig Tiley y de la competencia también serán parte otros top ten como Stanislas Wawrinka.

 

"Es un placer confirmar que todos ellos estarán en Melbourne en 2018. Y luego obviamente será un honor tener nuevamente a Roger Federer y a Rafael Nadal, que este año jugaron una final increíble", anunció el principal directivo del primer Grand Slam de la temporada.

 

Los cuatro top ten se encuentran actualmente sin competencia y en procesos de rehabilitación física de cara a 2018.

 

El escocés Andy Murray (ubicado en el puesto número 3 del ranking mundial), que abrió la temporada como número uno del mundo, se recupera de una lesión de cadera. El británico anunció que competirá en Brisbane, con el objetivo de sumar ritmo de juego de cara al Grand Slam.

 

El serbio Djokovic (6) arrastra una lesión en el codo y aún confirmó su participación en torneos previos a Australian Open 2018.

 

Además, el suizo Stanislas Wawrinka (8) trabaja para rehabilitarse de una dolencia en su rodilla derecha, y el japonés Kei Nishikori (14) volverá en Melbourne tras una lesión de muñeca.

 

Se descuenta que Rafael Nadal (1) y Roger Federer (2) serán parte del cuadro de singles masculino, tras una temporada en la que recuperaron su hegemonía en el circuíto y se repartieron títulos en los torneos de la máxima categoría.