Novak Djokovic y Andy Murray confirmados para jugar Australian Open 2018

Por Impulso

Lo anunció el director del torneo Craig Tiley y de la competencia también serán parte otros top ten como Stanislas Wawrinka

Novak Djokovic y Andy Murray confirmados para jugar Australian Open 2018. Lo anunció el director del torneo Craig Tiley y de la competencia también serán parte otros top ten como Stanislas Wawrinka.

"Es un placer confirmar que todos ellos estarán en Melbourne en 2018. Y luego obviamente será un honor tener nuevamente a Roger Federer y a Rafael Nadal, que este año jugaron una final increíble", anunció el principal directivo del primer Grand Slam de la temporada.

Los cuatro top ten se encuentran actualmente sin competencia y en procesos de rehabilitación física de cara a 2018.

El escocés Andy Murray (ubicado en el puesto número 3 del ranking mundial), que abrió la temporada como número uno del mundo, se recupera de una lesión de cadera. El británico anunció que competirá en Brisbane, con el objetivo de sumar ritmo de juego de cara al Grand Slam.

El serbio Djokovic (6) arrastra una lesión en el codo y aún confirmó su participación en torneos previos a Australian Open 2018.

Además, el suizo Stanislas Wawrinka (8) trabaja para rehabilitarse de una dolencia en su rodilla derecha, y el japonés Kei Nishikori (14) volverá en Melbourne tras una lesión de muñeca.

Se descuenta que Rafael Nadal (1) y Roger Federer (2) serán parte del cuadro de singles masculino, tras una temporada en la que recuperaron su hegemonía en el circuíto y se repartieron títulos en los torneos de la máxima categoría.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman