Superliga 2017: San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia, por la fecha 6

Por Impulso

Este viernes, se enfrentan en el estadio Nuevo Gasómetro, desde la hora 21.05, con transmisión en vivo de TNT. Además, Lanús juega ante Unión

San Lorenzo recibe este lunes a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 6 de Superliga 2017. El partido se disputa en el estadio Nuevo Gasómetro, desde la hora 21.05, con transmisión en vivo de TNT.

En el primer turno, desde la hora 19.05, Lanús se mide ante Unión de Santa Fe, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con televisación Fox Sports.

San Lorenzo está invicto en el campeonato, con dos triunfos y tres empates, pero su eliminación en Copa Libertadores 2017 derivó en el despido de Diego Aguirre y su reemplazo por el entrenador de Reserva Claudio Biaggio. El técnico interino deberá suplir la baja de Bautista Merlini, quien sufrió rotura de ligamentos de rodilla.

En Defensa y Justicia debutará Juan Pablo Vojvoda, en el lugar que dejó bacante la renuncia de Nelson Vivas, al frente del plantel profesional de fútbol del club de Florencio Varela.

Formaciones probables:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman