Megatlon se prepara para desembarcar en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires

Por Impulso

La sede contará con una superficie de más de 1000 m2 y significa una inversión de más de 1.500.000 de dólares

La cadena de gimnasios Megatlon, confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

Esta apertura, planificada para abril de 2018, significa una inversión de más de u$s 1.500.000.

La nueva sede, de mil metros cuadrados, contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de spinning, clases grupales y vestuarios.

“Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal, con el más moderno equipamiento, llega para ofrecer una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”, explicaron desde Megatlon.

El Distrito Tecnológico forma parte de una política para desarrollar el sur de la Ciudad de Buenos Aires y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 282 empresas del sector TIC y más de 12 mil puestos de trabajo.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía TechnoGym



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman