Este jueves, General Motors anunciará la fabricación de un nuevo modelo en su planta de Alvear

Por Impulso

Se conocerán detalles del nuevo vehículo que se sumará a las dos versiones del Cruze que ya se producen. Estiman una inversión de entre 800 y 1.000 millones de dólares

La automotriz General Motors anunciará este jueves la fabricación de un nuevo modelo en su planta ubicada en General Alvear, a pocos kilómetros al sur de Rosario, que demandará una inversión estimada entre 800 y 1.000 millones de dólares.

El anuncio final y los detalles del nuevo modelo se conocerán este jueves en la planta de General Alvear, que tendrá la visita de autoridades locales, provinciales y nacionales.

El proyecto se enmarca dentro de un plan de inversiones de la casa matriz de General Motors aprobó por 4.000 millones de dólares para Brasil y Argentina.

Si bien no trascendieron detalles, se especula con la posibilidad de que sea un vehículo del segmento SUV, utilitario deportivo y de alta gama.

Cuando se confirme será el tercer modelo que General Motors producirá en Alvear, donde se fabrican el Cruze Sedán y el Cruze Hatchback. En lo que va del año, la compañía comercializó el 14,7 por ciento de los nuevos vehículos patentados en Argentina.

Imágenes: Cortesía General Motors



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman