Paseo del Siglo Distrito Comercial: así es la marca que buscan posicionar los comerciantes del centro

Por Impulso

Crearon una asociación civil que los nuclea y que trabajará para potenciar el Paseo del Siglo, en el cual hay unos 500 comercios

Un grupo de comerciantes conformaron la Asociación Civil del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo para unificar acciones que beneficien y mejoren la actividad comercial en esa zona de la ciudad.

El Paseo del Siglo comprende en total 21 manzanas entre las calles Oroño, San Lorenzo, Paraguay y Rioja y de acuerdo al primer relevamiento hay unos 500 comercios e instituciones de diferentes rubros.

En diálogo con #IMPULSO, el presidente de la Asociación Civil, Marcelo Settimo, explicó: “La finalidad de nuestra asociación es la puesta en valor de la zona y pretendemos reunir a la mayor cantidad de comerciantes posibles. Los dos ejes principales son infraestructura y seguridad y buscamos la articulación con el ejecutivo municipal porque sabemos que esta es una zona muy importante”.

Además, la intención es desarrollar objetivos comerciales bajo la unificación de un criterio de comunicación que pretende posicionar a la marca Paseo del Siglo Distrito Comercial.

“Esta es una zona de la ciudad con muchos edificios de valor patrimonial y sabemos que es visitada por rosarinos y turistas. Nuestra idea es que se lleven una buena impresión de este lugar emblemático, que representa a Rosario”, agregó el empresario.

La Asociación Civil surge en un momento en el que se está llevando adelante el proyecto de puesta en valor del Casco Histórico de la ciudad, el cual también tiene como objetivo potenciar el centro de Rosario.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía longfabu.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman