Los teléfonos más vendidos en la primera mitad de 2017

Por Impulso

Apple y Samsung se quedan con 9 de los 10 smartphones más elegidos

IHS dio a conocer los números durante la primera mitad de 2017 en cuanto a venta de smartphones por modelo y quienes se quedan prácticamente con todas las primeras posiciones son Apple y Samsung.

El iPhone 7, el más vendido

Apple se quedó con la primera y segunda posición con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus respectivamente, manteniéndose en la cima en cuanto a modelos.

El tercer lugar lo tiene Samsung con el Galaxy Grand Prime Plus, mientras que el cuarto queda en el iPhone 6S.Los Galaxy S8 y S8 Plus ocuparon la quinta y sexta posición respectivamente.

Aunque Apple se mantiene en la cima en cuanto a modelos, su participación de mercado ha caído año a año. Siendo que en 2015 tenía el 10% del mercado, en 2016 el 7% y el 2017 el 5%, lo que muestra un menor interés en el iPhone 7 que en modelos anteriores.

En cuanto a Samsung, el S8 vendió también menos que el S7, aunque en este caso, se lanzó un mes más tarde que su antecesor, por lo que solo estuvo a la venta por un periodo inferior a tres meses del semestre analizado.

Oppo es la única marca fuera de Apple y Samsung que tuvo un equipo dentro del Top 10.

Imágenes: Appleipho



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman