Copa Libertadores 2017: River Plate visita a Wilstermann, por cuartos de final

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan en Cochabamba, desde la hora 21.45 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

River Plate visita este jueves a Wilstermann, en el marco de los cuartos de final de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, a la hora 21.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

El equipo de Núñez fue primero en el Grupo 3 y eliminó a Guaraní, de Paraguay, en la fase de octavos de final.

El entrenador Marcelo Gallardo recupera a Ariel Rojas para la convocatoria y mantiene en duda a Jonatan Maidana, por un cuadro gastrointestinal. En definitiva, serán cuatro las variantes respecto del equipo que alineó en la victoria ante Banfield, por Superliga.

El conjunto boliviano clasificó segundo en el Grupo 5 y dejó en el camino a Atlético Mineiro, de Brasil, para alcanzar cuartos de final.

El técnico Roberto Mosquera espera la evolución de su capitán Edward Zenteno, con molestias musculares, para confirmar la formación. Además, preservó a sus titulares en el último compromiso del certamen local.

El partido de vuelta de la serie se disputará el próximo 21 de septiembre, en el estadio Monumental, de Buenos Aires. El ganador se medirá ante San Lorenzo o Lanús, en semifinales.

Formaciones probables:

Wilstermann: Raúl Olivares; Alex Silva, Omar Morales, Marcelo Bergese, Serginho; Carlinhos, Cristian Machado, Jorge Ortíz, Fernando Saucedo; Rudy Cardozo y Cristian Chavez. DT: Roberto Mosquera.



River Plate: Germán Lux, Moreira, Maidana o Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman