Andreani inauguró un nuevo centro de distribución automatizado, en el que invirtió $ 700 millones

Por Impulso

Está ubicada en la Plataforma Logística Industrial Tigre

El Grupo Logístico Andreani inauguró la semana pasada la 1º Central de Transferencia de un integrador logístico totalmente automatizada, en su nueva Planta Norlog, ubicada en la Plataforma Logística Industrial Tigre.

La nueva Central Inteligente de Transferencia opera como un nodo que organiza la red de distribución física de Andreani en todo el país.

La misma fue concebida para alcanzar un alto grado de productividad y eficiencia en la gestión de los flujos físicos e informáticos, mediante el desarrollo y articulación de una serie de tecnologías que posibilitan: acortar los tiempos de procesos; minimizar errores y/o cruce de destinos; la trazabilidad durante toda la cadena logística; monitorear a demanda, mediante videocámaras, todo el trayecto de un envío dentro de la Central; y, Racionalizar el uso de la energía y materiales.

Su puesta en marcha supone la culminación de la primera etapa de un plan estratégico orientado a atender el crecimiento de las cargas de las próximas décadas, que demandó una inversión aproximada de $ 700 millones.

“Es impactante el centro logístico que inaugura Andreani. Quiero felicitar a Oscar Andreani, su familia y a quienes trabajan en la compañía por apostar por el país, pensar en el largo plazo y animarse a innovar”, afirmó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Y concluyó: “Se trata de una empresa argentina, con argentinos que crecen y se desarrollan, y que trasciende de una generación a otra”.

Por último, el presidente del Grupo Logístico Andreani, Oscar Andreani, sinceró: “Luego de atreverse a soñar, hay que trabajar e invertir. Nuestros equipos están formados por personas capaces, apasionadas y comprometidas, que han puesto todo su conocimiento y su corazón en este proyecto. A cada una de estas personas quiero agradecerles profundamente: primero por creer y después por ponerse el sueño al hombro".

Imágenes: Cortesía Andreani post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman