¿Cuántas horas de televisión consumen los rosarinos?

Por Impulso

La TV por cable es, por lejos, la opción preferida

Según un estudio del Centro de Mediciones sobre Opinión Pública realizado sobre un tamaño de 407 casos, los rosarinos miran, en promedio, 2.4 horas de TV por día.

Los contenidos televisivos se consumen fundamentalmente en el televisor, aunque eventualmente aparecen en PC / Notebook, celular y, en menor medida, en tablets.

Para recibir la señal de TV en sus televisores, los rosarinos utilizan diferentes servicios. La televisión por cable es, por lejos, la opción preferida. Argentina es uno de los países con mayor proporción de abonados en el mundo.

De la población relevada que declara mirar TV, se desprende que 7 de cada 10 lo hace todos los días (69%).

Otro 13 por ciento accede al medio de 3 a 6 veces por semana, y un 18 por ciento restante se distribuye entre usuarios que consumen una o dos veces por semana o algunas veces al mes.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesia Philips



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman