Eliminatorias Sudamericanas: Brasil anunció a su plantel para la doble fecha

Por Impulso

El seleccionador Tite convocó a los futbolista que disputarán los próximos partidos ante Ecuador y Colombia

Brasil anunció a su plantel para las fechas 15 y 16 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El seleccionador Tite convocó a los futbolistas que enfrentarán los próximos partidos, ante Ecuador y Colombia.

El líder de la zona acumula 33 puntos y ya se encuentra clasificado a la cita mundialista.

El primer rival de Brasil será Ecuador, sexto en la tabla de posiciones, con 20 puntos. El encuentro se disputará el 31 de agosto, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Luego, visitará a Colombia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el 5 de septiembre. Los colombianos son escoltas de Brasil en la zona, con 24 unidades.

En la nómina brindada por Tite se destacan los futbolistas de Paris Saint Germain de Francia: Neymar Jr., Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva.

Plantel completo de Brasil:

Arqueros: Álisson (Roma/ITA), Cássio (Corinthians) y Éderson (Mánchester City/ING).


Defensores: Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Fágner (Corinthians), Daniel Alves (París Saint Germain/FRA, Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).



Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Mánchester City/ING), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Giuliano (Zenit/RUS), Luan (Gremio), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Willian (Chelsea/ING).



Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Mánchester City/ING), Neymar (París Saint Garmain/FRA), Taison (Shakhtar/UCR).

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman