El Sistema de Bicicletas Públicas suma esta semana cinco nuevas estaciones

Por Impulso

Mi bici tu bici continúa con su proceso de expansión hacia más barrios, y de este modo Rosario fortalece sus políticas de movilidad sustentable

El sistema de bicicletas públicas de la ciudad, Mi bici tu bici, comenzó su proceso de ampliación para llegar de forma progresiva a un total de 14 barrios. A las 18 estaciones que iniciaron el servicio en diciembre 2015, se incorporaron 5 más durante el último mes y en los próximos días se suman otros 5 nuevos puntos.

Este jueves, las estaciones Gimnasio UNR, ubicada en Moreno al 400 (entre Urquiza y Tucumán), y Abasto, en Entre Ríos 2200 (entre Riobamba y La Paz), están a disposición de los 22 mil usuarios registrados en el sistema.

En tanto, las nuevas estaciones Barrio Martin, en Mendoza al 300 (entre Alem y Ayacucho); Parque H. Yrigoyen I, en 27 de Febrero al 800 (entre Laprida y Maipú), y República de la Sexta, en Buenos Aires 2100 (entre Riobamba y Cerrito) quedarán habilitadas a partir del viernes.

Estos nuevos puntos se suman a los 5 ya inaugurados el mes pasado: Parque de la Independencia I (Pellegrini 2700), Parque de la Independencia II (Moreno al 2500), Plaza Suecia (Oroño 200 bis), Parque de la Arenera (Estanislao López 2800) y HECA (Pellegrini 3200).

Todas las estaciones que se están incorporando en la ciudad poseen un teclado y una pantalla más práctica y rápida, sistema que fue adaptado a las 18 estaciones implementadas en diciembre de 2015.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman