El nuevo Google Glass sale a la venta (pero no debemos comprarlo)

Por Impulso

Es una nueva generación que regresa luego de haber desaparecido del mercado durante meses

Google Glass es uno de esos productos que cuando se presentó a todos nos dio ganas de probar, pero su alto precio (US$ 1500) y su enfoque en los desarrolladores, lo dejaban alejado de las masas.



Luego de haberlo discontinuado, ahora Google Glass vuelve al mercado, aunque su objetivo no es llegar al público en general sino que está apuntado directamente a empresas que han encontrado en la primera generación un producto útil.



La nueva generación es más rápida, tiene una batería más grande y el doble de almacenamiento, pero no está pensada para el mercado masivo, a excepción de quien quiera gastar más de US$ 1500 para divertirse con este wearable.



Glass seguirá siendo un referente, y probablemente en el futuro Google decida lanzar un producto al mercado masivo basado en el desarrollo de este producto, teniendo en cuenta que algunos anticipan que los lentes inteligentes serán el próximo gadget.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman