​
Responsive image

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars

Permitirá a los viajeros vivir una experiencia 100% inmersiva en el universo de "La Guerra de las Galaxias"

Disney anunció este fin de semana que como parte del parque temático de "Star Wars" en Orlando, también construirá un hotel inspirado en el universo de "La Guerra de las Galaxias" y que, debería estar listo en 2018.

 

El hotel de lujo permitirá vivir una experiencia 100% inmersiva con personajes, naves e historias de una de las franquicias más exitosas de la historia.

 

"Es diferente a todo lo que existe hoy en día. Desde el momento en que se arribe, el pasajero convertirá en una parte de una historia de Star Wars. De inmediato se convertirá en un ciudadano de la galaxia y experimentará todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado. Una vez que salga de la Tierra, descubrirá una nave espacial con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite el resort".

 

El hotel contará con empleados caracterizados en todo momento, estará diseñado desde el lobby a las habitaciones como una nave espacial, e incluirán ventanas falsas con vistas del espacio exterior.