Premier League: Sergio Romero renovó su contrato con Manchester United

Por Impulso

El arquero de la Selección Argentina firmó la prórroga de su vínculo con el club inglés hasta 2021

Sergio Romero renovó su contrato con Manchester United y seguirá su carrera en la Premier League. El arquero de la Selección Argentina firmó la prórroga de su vínculo con el club inglés hasta 2021.

El misionero, de 30 años, selló su acuerdo por cuatro temporadas y opción a un año más, cuando se iniciaba el tercer y último ejercicio del contrato vigente.

El jugador surgido en Racing Club, llegó a Inglaterra en julio de 2015 y disputó 28 encuentros con la camiseta del United, siendo titular en la consagración de la Europa League 2016-2017.

El argentino es suplente del español David De Gea, en la consideración del entrenador José Mourinho.

Romero jugó en Alkmaar, de Holanda; Sampdoria, de Italia; y Mónaco, de Francia; antes de su llegada a la Premier League, de Inglaterra.

Con la Selección Argentina acumula 88 partidos internacionales, y disputó la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman