Bariloche registró la temperatura más baja de su historia

Por Impulso

La ola de frío polar se extiende a todo el país

Durante la madrugada de este domingo, la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, registró la temperatura más baja de su historia: -25.4 grados, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a lo indicado por el organismo, el registro tuvo lugar a las 4.22.

La ola de frío polar se extiende a todo el país, con bajas temperaturas, aunque la de Bariloche es la más baja de la que se tenga registro en esa localidad.

"En la Patagonia el aire frío comenzó a ingresar de a poco y dejó algunas nevadas en la cordillera y el oeste de Río Negro, Chubut y Neuquén, que continuarán hasta el fin de semana, extendiéndose hacia el sur de Mendoza, parte de Santa Cruz y también hacia el centro-sur de Río Negro. Este fenómeno podría dejar entre 20 y 40 centímetros de nieve en las zonas bajas", dijeron desde el SMN.

Imágenes: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman