YouTube muestra miniaturas animadas, un adelanto del video antes de hacer clic

Por Impulso

Es una novedad que ya la ofrecían otros servicios, y al mejor estilo GIF resulta útil

Más de una vez nos sucedió que la imagen en miniatura que nos llevó a hacer cric sobre un video no reflejaba lo que realmente veríamos finalmente.



Por eso, la nueva adición a YouTube puede resulta útil y efectiva, ya que muestra una preview de algunos segundos -al estilo GIF- anticipándonos que es lo que veremos.



YouTube estuvo probando esta función desde hace algunas semanas y ahora comenzó a llegar a la versión de escritorio, solamente en Chrome o en Opera.



Las previews son generadas de forma automática para videos de más de 30 segundos de duración, aunque el algoritmo decide si el video merece una vista preliminar animada o no.



Si esto se expande a más dispositivos y navegadores, en breve será mucho más sencillo identificar el video que queremos ver antes de tiempo.

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman