​
Responsive image

Mercado de pases: Manchester United aprueba el regreso de Zlatan Ibrahimovic

El entrenador José Mourinho aprueba la vuelta del delantero sueco que quedó libre tras una temporada en el club inglés

Manchester United aprueba el regreso de Zlatan Ibrahimovic, de cara a la temporada 2017-2018. El entrenador José Mourinho aprueba la vuelta del delantero sueco que quedó libre tras una temporada en el club inglés.

 

El goleador, de 35 años, tiene en el pase en su poder desde final de junio, cuando expiró su vínculo de un año a préstamo con la entidad de Manchester, donde disputó su única Premier League, fue parte de la conquista de la Uefa Europa League y sufrió la lesión de ligamentos de su rodilla derecha.

 

El técnico portugués del United reforzó su plantel con la compra del delantero belga Romeru Lukaku, por quien pagó € 85 millones.

 

Ibrahimovic completa su rehabilitación en Manchester, con el equipo y en las instalaciones del club inglés. Mourinho anunció que “las puertas están abiertas para él”.

 

El sueco, marcó 28 goles, en 46 partidos disputados con la camiseta del United, en su primera temporada en Inglaterra. Además, ya conquistó títulos en Holanda, Italia, España y Francia.

 

El capitán de la Selección Suecia recibió ofertas de la Super Liga de China, de la Major League Soccer de Estados Unidos, y de Milán de Italia.