[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Por Impulso

Estará disponible a partir de comienzos de 2018

Después de presentar el Hyundai i30 en 2016 y el i30 Wagon a principios de 2017, Hyundai presentó el nuevo i30 Fastback, la última incorporación a la gama i30, que estará disponible en Europa a principios del próximo año.

"El i30 Fastback es el primer coupé elegante de cinco puertas que entra en el segmento de los compactos, subrayando nuestro compromiso con la innovación y con las preferencias de los clientes", dijeron desde la marca.

El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte presencia y por sus líneas deportivas y alargadas. Con la reducción de la altura de la parrilla frontal en cascada, el vehículo tiene una apariencia más ancha y más claramente definida, acentuando la presencia del capó.

Una entrada de aire situada debajo de la parrilla otorga al i30 Fastback un aspecto frontal más carismático. Además, debido a la robustez de sus vértices y a la introducción de un spoiler delantero inferior angulado, el conjunto muestra una apariencia muy musculosa.

Las luces diurnas de LED y los faros delanteros, con un bisel oscuro de primera calidad, completan el impacto visual del i30 Fastback en la parte delantera.

El i30 Fastback revela algunas diferencias significativas en comparación con las otras carrocerías de la gama i30. Respecto a la versión de cinco puertas, el chasis del i30 Fastback se rebajó ç 5 mm y la rigidez de la suspensión se incrementó en un 15%. Esto proporciona una experiencia de conducción más dinámica y más ágil manteniendo un alto nivel de confort.

Imágenes: Gentileza Hyundai



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman