Acción especial por el mes de la dulzura: ¿En qué bares de Rosario se podrán disfrutar postres de Ferrero Rocher?

Por Impulso

La compañía lanzó una campaña por las principales ciudades del país en asociación con espacios gastronómicos, que ofrecen postres especiales

La empresa Ferrero Rocher lanzó una campaña por el mes de la dulzura que consiste en la elaboración de postres especiales y que se distribuye por las principales ciudades del país, incluida Rosario.

La campaña lleva por nombre Momentos de Oro, en alusión a los colores que predominan en las recetas especiales que se pueden encontrar durante todo el mes de julio, por el mes de la dulzura, en diferentes espacios gastronómicos.

En Rosario, los dos locales seleccionados son La Churrasquería y Chinchibira, que tendrán en sus cartas estas ediciones especiales que la compañía preparó con la intención de llegar al público de los principales mercados gastronómicos del país.

Además de Rosario, la campaña estará en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.

Ferrero Rocher es una empresa surgida en Italia en 1946, que tiene una facturación de 10 mil millones de euros anuales, y es el tercer grupo internacional en el mercado de los chocolates finos. Está presente en 53 países y tiene 41 mil colaboradores y 22 plantas productivas.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Ferrero Rocher



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman