​
Responsive image

Esta es la patineta eléctrica de BMW

Tiene una velocidad máxima de 25 km/h. ¿Cuándo estará a la venta?

BMW Motorrad presentó el nuevo X2City, su nuevo patineta con motor eléctrico compacto, que permite movilizarse fácilmente entre el tránsito de las ciudades y resulta también una solución para los problemas de estacionamiento.

 

Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía eléctrica de unos 25-35 kilómetros, el BMW Motorrad X2City está pensado para moverse en un tráfico urbano cada vez más congestionado.

 

Está previsto que esté disponible en las tiendas a partir de finales de 2017. El precio no se ha fijado aún pero será inferior a los 2.500 €.

 

Puede emplearse como medio de transporte autónomo para cortas distancias o para complementar el coche o el transporte público.

 

Gracias a su peso de solo 20 kilogramos y a la unidad de dirección plegable, el BMW Motorrad X2City puede transportarse fácilmente en el baúl de un utilitario.

 

La unidad de mando en el manillar ofrece cinco velocidades (8, 12, 16, 20 y 25 km/h) Por razones de seguridad, el motor eléctrico solo se activa cuando se alcanza la velocidad de 6 km/h. El motor eléctrico puede apagarse en cualquier momento con un interruptor de la palanca de freno.