Los espacios gastronómicos en containers sigue ganando terreno en Rosario: abrió Franky Gourmet Hotdogs

Por Impulso

La nueva opción de comida rápida elabora panchos gourmet

Bajo el formato de comercialización en un local construido dentro de un container, desembarcó en Alto Rosario, Franky Gourmet Hotdogs.

La firma también es responsable de la marca Urban Crepe.

El local ya es furor en el barrio porteño de Palermo, y ahora abrió su primera sucursal en Rosario.

La nueva opción de comida rápida elabora panchos gourmet: cuatro variedades de salchichas grilladas, cincuenta combinaciones de ingredientes, papas fritas, choclos grillados y muzzarella sticks, entre otros propuestas.

Los precios varían según el menú que se escoja, pero rondan entre los 120 y los 150 pesos, incluyendo alguna bebida, entre las que se destaca la cerveza de la línea Patagonia.

Franky Dog pertenece a la marca Urban Crepe, el primer local con fisionomía de container que se instaló en el país, que combina distintos menús franceses con gastronomía regional.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía leedscornexchange.co.uk



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman