La marca de hamburguesas gourmet Dean & Dennys prepara su desembarco en Rosario

Por Impulso

La marca de hamburguesas gourmet Dean & Dennys anunció su expansión con diferentes locales en Buenos Aires y el interior del país, incluyendo Rosario. La llegada de la compañía se espera para el último trimestre de 2017 o el primero de 2018, dependiendo de los avances de la propuesta. Junto con la apertura en Rosario, […]

La marca de hamburguesas gourmet Dean & Dennys anunció su expansión con diferentes locales en Buenos Aires y el interior del país, incluyendo Rosario.

La llegada de la compañía se espera para el último trimestre de 2017 o el primero de 2018, dependiendo de los avances de la propuesta. Junto con la apertura en Rosario, proyectan abrir locales en La Plata, Tigre, San Isidro y en el barrio porteño de Belgrano.

Dean & Dennys es una de las principales marcas de hamburguesas gourmet de Capital Federal y actualmente cuenta con cuatro locales.

La elección de Rosario no es casual. La ciudad sigue siendo una plaza con alta demanda en este segmento gastronómico y aún hay pocos locales especializados, que funcionan con éxito en todos los casos.

El producto estrella de la marca es la “Dean Bacon”, una hamburguesa que lleva queso, panceta crocante y barbacoa y representa la mitad de las 45 mil unidades por mes que vende la empresa.

La principal razón del “boom” de las hamburguesas gourmet está cimentada en el descontento de los clientes con las multinacionales que ofrecen un producto estilo “take away”.

Las cadenas gourmet ofrecen productos similares en precios y de alta calidad.

Imágenes: Cortesía Dean & Dennys



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman