Argentina ingresó en el Top 20 de países líderes en turismo de reuniones

Por Impulso

El ascenso sitúa al país por encima de México, Suiza, Dinamarca y Tailandia

Argentina quedó posicionada en el grupo de las primeras 20 naciones del mundo que sobresalen por su capacidad organizadora para la realización de eventos y reuniones turísticas internacionales con un impacto económico estimado en casi 20 mil millones de pesos.

El ascenso sitúa al país por encima de México, Suiza, Dinamarca, Tailandia, Grecia, Irlanda y República Checa, entre otras naciones, según el ranking elaborado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

Al mismo tiempo, Buenos Aires consolidó su excelente performance en materia de turismo de reuniones ocupando el primer lugar de todo el continente en numerosos eventos.

Según el último informe de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la Argentina escaló al puesto 19º como país organizador.

Por octava vez consecutiva la ciudad de Buenos Aires se consolidó a la vanguardia de todo el continente americano, de acuerdo con el ranking de ICCA.

Además de la capital, otras 32 ciudades argentinas oficiaron de sedes de congresos internacionales: Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, La Plata, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Santa Fe, Puerto Iguazú, Posadas, San Carlos de Bariloche, Puerto Madryn, Pilar, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Tigre, Santa Rosa, Villa María, Campana, El Calafate, Concordia, Gobernador Virasoro, Los Polvorines, Resistencia, Sáenz Peña, San Isidro, San Martin, San Rafael, Tandil y Vicente López y Luján.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Hotel Hilton Puerto Madero



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman