Torneo de Primera División: Boca Juniors recibe a Newells, por la fecha 25

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan desde la hora 18.15, en La Bombonera. Además, se disputan otros seis partidos en la jornada

Boca Juniors recibe este sábado a Newells Old Boys, en el marco de la fecha 25 del Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputa en La Bombonera, a partir de la hora 18.15.

El equipo anfitrión es líder del campeonatocon tres puntos de ventaja sobre su escolta San Lorenzo. Los rosarinos se ubican a cuatro unidades de la cima, al igual que River Plate, que disputó un encuentro menos, porstergado ante Atlético Tucumán.

El entrenador local Guillermo Barros Schelotto deberá realizar dos modificaciones obligadas: Gonzalo Maroni en reemplazo de Ricardo Centurión, desgarrado, y Wilmar Barrios en lugar de Rodrigo Bentancur, quien se sumó a la Selección Uruguay para disputar el Mundial Corea del Sur Sub 20.

El técnico de Newells, Diego Osella, sufrió la baja de Facundo Quignón, lesionado, y realizará más cambios tras la derrota en el clásico ante Rosario Central.

Formaciones probables:

Boca Junios: Agustín Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez o Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newells: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nestor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso o Sebastián Predigger, Jalil Elías, Jacobo Mansilla; Mauro Formica, Maximiliano Roríguez e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

En el inicio de la programación de la jornada, desde la hora 14, Belgrano juega ante Patronato en el estadio Julio César Villagra, de Córdoba.

En el turno de la hora 16, Lanús enfrenta a Atlético Rafaela, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

A partir de la hora 17.15, Sarmiento recibe a Talleres de Córdoba, en el estadio Eva Perón, de Junín.

Desde la hora 19.30, Tigre será local frente a San Martín de San Juan, en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria.

En el cierre de la jornada, se disputarán dos encuentros en simultáneo, a partir de la hora 20. Independiente recibe a Huracán, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. Mientras que Unión será local ante Arsenal, en el estadio 15 de abril, de Santa Fe.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman