CrossFit llega a Facebook Live

Por Impulso

Las transmisiones en vivo de CrossFit profesional se verán en la red social, después de un acuerdo con el gigante de internet

Facebook llegó a un acuerdo con CrossFit que llevará a que Facebook Live pueda comenzar a transmitir eventos en vivo durante todo el año.

Aunque los términos específicos del acuerdo no fueron publicados, se sabe que Facebook pagó una cuota no revelada por la programación para contar con CrossFit entre su oferta de videos en vivo.

Estos eventos además se pueden ver a través de YouTube y Games.CrossFit.com.

Anteriormente, CrossFit mostraba sus eventos solamente en su propio sitio web, pero era hora de ampliarse para poder llegar a una audiencia mayor.



"Estamos dividiendo a nuestra audiencia, pero también sentimos que estamos ampliándonos con un nuevo compromiso por estar en múltiples plataformas"



Esas fueron las palabras Justin Bergh, que agrego que siempre buscan maneras de servir mejor a su comunidad y generar nuevos canales de interacción.



Serán aproximadamente 40 shows los que se verán este año, incluyendo a los CrossFit Games, que se desarrollaran del 1 al 6 de agosto en Madison, Wisconsin.



"Pocas cosas unen a la gente como eventos deportivos en vivo, por lo que esperamos que los fans en Facebook se reúnan frente a los momentos más importantes de CrossFit"



CrossFit sigue creciendo y Facebook no quería perdérselo.

Imágenes: CrossFit



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman