Android Go es el nuevo sistema operativo para teléfonos de gama baja

Por Impulso

Fue uno de los anuncios de Google y que finalmente apunta a la popular gama de entrada

No todos quieren o pueden comprar un teléfono de gama alta. La realidad es que la mayor parte de los smartphones vendidos en el mundo se ubican en las gamas más accesibles y que por consecuencia son menos potentes.



Es por eso que el anuncio e Google sobre la llegada de Android Go es una gran noticia para la mayoría de los usuarios de smartphones, ya que apunta específicamente a los equipos menos potentes.

Hay varias claves en Android Go para ser interesante

El sistema operativo en sí es una versión más ligera que corre más rápido en hardware con 1 GB o menos de RAM.

Además las apps que vienen por default serán más livianas y buscarán consumir menos recursos y datos. A esto se le suma que Google Play le dará relevancia a las apps optimizadas para este SO y que ocupen poco espacio y consuman recursos en menor medida.

En lugar de YouTube, llegará con YouTube Go, que consume menos datos y permitirá descargar los videos para verlos más tarde.



Esta es solo una de las novedades de Google I/O 2017 que tuvo un gran enfoque en inteligencia artificial y realidad virtual.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman