Vuelve el Galaxy Note7. Tiene otro nombre, es más barato y no explota

Por Impulso

Fue aclamado por la crítica hasta que comenzaron los reportes de que podía prenderse fuego. Ahora, regresa recargado

Cuando el Galaxy Note7 se anunció a mediados de 2016, las críticas lo presentaban como el mejor teléfono del año.



Tenía muchas razones para ello, su pantalla, diseño, potencia y cámara lo ubicaban en lo más alto de la oferta mundial y tenía todo para ser un ganador.



Pero a días de su lanzamiento, comenzaron los reportes de problemas en algunos equipos que podían llevar a que este explote o se prenda fuego, lo que generó que Samsung deba retirarlo del mercado.



Vuelve el Note7, con otro nombre



El equipo ahora volverá recargado, y según la prensa coreana lo hará bajo el nombre de Note FE con algunos cambios, que incluyen una batería más pequeña y la garantía que este no tendrá el problema del original.



Se sabe que se venderá mucho más barato que el original y que por el momento Corea del Sur es el mercado elegido para hacerlo.



El Note FE podría ser un éxito de ventas a un bajo precio, ya que sus especificaciones lo hacen un teléfono muy atractivo.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman