Tres nuevas MacBook se presentarán el mes próximo

Por Impulso

Será una renovación de la línea de computadoras de Apple que se anunciará en el marco de la WWDC

Muchos acusan a Apple de haberle quitado importancia a Mac para enfocarse en el iPad como la nueva generación de computadoras.



La realidad es que la venta de Mac continúa estable, mientras la de iPad ha caído notablemente, a pesar de las nuevas versiones de la tableta más poderosas con teclado y lápiz.



Según indica Bloomberg, Apple tiene pensado demostrar que Mac sigue siendo un producto clave en su mix de productos y anunciará renovadas computadoras en junio en el marco de la conferencia WWDC.



Sin cambios en el exterior



Se espera que Apple anuncie la renovación de MacBook Pro, MacBook y MacBook Air, aunque estas no tendrán cambios externos, sino internos.



Nuevos procesadores más poderosos serían el cambio principal de las nuevas computadoras de Apple, buscando mantener su presencia en el mercado premium de computadoras personales.



Aunque Apple tiene un mercado cautivo, y su sistema operativo es en gran parte el diferenciador, la línea de computadoras Surface de Microsoft lograron capturar la atención de los usuarios, y motiva a Apple a esforzarse en la lucha por el segmento.



Además, Apple anunciaría un nuevo iPad de 10.5 pulgadas en el evento.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman