[Video] Microsoft presentó la Surface Laptop para competir con las MacBook y Chromebook

Por Impulso

Marca además el debut de Windows 10 S

Surface es la línea de dispositivos de Microsoft que ha logrado un alto impacto en segmento premium y se ha convertido en un rival directo de Apple y otras marcas tradicionales de computadoras.

A las ya conocidas Surface Pro, Surface Book y Surface Studio, Microsoft le sumó un nuevo producto que es el más tradicional hasta el momento, pero que ha tenido una muy buena primera impresión.

Surface Laptop

Tal como su nombre lo dice, es una laptop y en la forma más tradicional. Esta Surface no tiene una pantalla que se separa ni un stand, sino que busca regresar a la versión más clásica de la computadora portátil.

Surface Laptop llega con procesadores Intel Core i5 e i7, además de 4, 8 o 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento hasta 512 GB.

Es notablemente liviana y delgada, promete más de 14 horas de batería, un teclado similar al de la Surface Book pero recubierto en Alcantara que lo hace lucir y sentirse diferente al de otras laptops.

Tiene solo un puerto USB (el tradicional, no el nuevo USB-C) puerto Mini Display, y carece de lector de tarjeta de memoria u otros puertos.

Surface Laptop llega al mercado en junio desde US$999 con Windows 10 S, una versión simplificada del sistema operativo.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman