Cuotas Light: crece en Rosario el éxito de una propuesta para financiar departamentos a estrenar

Por Impulso

Hay cuotas desde 8 mil pesos mensuales

El sistema de financiación inmobiliaria Cuotas Light, de la firma G70 Desarrollos, se consolida en Rosario a partir de la facilidad de pagos que ofrece para la compra de departamentos a estrenar.

Se trata de un sistema de financiación que permite comprar inmuebles nuevos y que se diferencia por la capacidad de financiar el pago una vez entregado el departamento.

Cuotas Light se compone de una entrega inicial y una financiación que duplica el tiempo de obra, de manera que el cliente sigue pagando la misma cuota base más el índice CAC una vez que tiene la posesión de la unidad.

Así, se beneficia tanto si la ocupa como vivienda propia o si la alquila.

El producto fue diseñado como respuesta a la situación del mercado inmobiliario en el país y teniendo en cuenta las características particulares de la plaza local.

Como ejemplo, dos de los principales proyectos inmobiliarios en marcha de la firma son We Building Pellegrini y Condo Nello II. En el caso de We Building Pellegrini, las cuotas parten desde los 8 mil pesos y en Condo Nello II parten de los 8.800.

Los dos proyectos se entregan en 2019.

Imágenes: G70 Desarrollos



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman