Blueconnect, la empresa líder en contact center, lanza al mercado “Tecnología Humana”

Por Impulso

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durante varios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen transformarse e innovar”

La empresa BlueConnect, nacida en Rosario, lanzó al mercado la siguiente evoluciónen servicios de contact center: “Tecnología Humana”, un conjunto de solucionesorientadas a empresas regionales que deseen innovar en la relación consus clientes, utilizando como socio estratégico al contact center.

"Durante quince años comenzamos un camino, y creamos un equipo de personas especializado en el Contact Center. Hoy queremos llevar esta especializacióna nuevos clientes, por eso lanzamos Tecnología Humana", explicaron a #IMPULSO..

“Logramos una excelente experiencia para los consumidores, en todos los canalesde atención y ventas. Nuestro equipo de trabajo posee las habilidades yla confianza para aumentar la productividad, creando tecnología especializaday única”, contó Javier Ojeda Fuente, Director General de Blueconnect.

“Nuestros servicios permiten que las empresas logren potenciar sus ventas, generarmejor atención, conocer de qué hablan los consumidores en las redes, o biengenerar reportes y analítica con el fin de ejecutar estrategias de mercado, utilizandolos medios tradicionales y digitales -social media, aplicaciones móviles, SMS, etc-”,detalló Ojeda.

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durantevarios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandesempresas que deseen transformarse e innovar”.

Un detalle completo de los servicios Tecnología Humana se pueden encontrar enwww.blueconnect.com.ar.

Imágenes: Cortesía Blueconnect



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman