​
Responsive image

Blueconnect, la empresa líder en contact center, lanza al mercado “Tecnología Humana”

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durante varios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen transformarse e innovar”

La empresa BlueConnect, nacida en Rosario, lanzó al mercado la siguiente evolución en servicios de contact center: “Tecnología Humana”, un conjunto de soluciones orientadas a empresas regionales que deseen innovar en la relación con sus clientes, utilizando como socio estratégico al contact center.

 

"Durante quince años comenzamos un camino, y creamos un equipo de personas especializado en el Contact Center. Hoy queremos llevar esta especialización a nuevos clientes, por eso lanzamos Tecnología Humana", explicaron a #IMPULSO..

 

“Logramos una excelente experiencia para los consumidores, en todos los canales de atención y ventas. Nuestro equipo de trabajo posee las habilidades y la confianza para aumentar la productividad, creando tecnología especializada y única”, contó Javier Ojeda Fuente, Director General de Blueconnect.

 

“Nuestros servicios permiten que las empresas logren potenciar sus ventas, generar mejor atención, conocer de qué hablan los consumidores en las redes, o bien generar reportes y analítica con el fin de ejecutar estrategias de mercado, utilizando los medios tradicionales y digitales -social media, aplicaciones móviles, SMS, etc-”, detalló Ojeda.

 

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durante varios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen transformarse e innovar”.

 

Un detalle completo de los servicios Tecnología Humana se pueden encontrar en www.blueconnect.com.ar.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars