Responsive image

Blueconnect, la empresa líder en contact center, lanza al mercado “Tecnología Humana”

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durante varios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen transformarse e innovar”

La empresa BlueConnect, nacida en Rosario, lanzó al mercado la siguiente evolución en servicios de contact center: “Tecnología Humana”, un conjunto de soluciones orientadas a empresas regionales que deseen innovar en la relación con sus clientes, utilizando como socio estratégico al contact center.

 

"Durante quince años comenzamos un camino, y creamos un equipo de personas especializado en el Contact Center. Hoy queremos llevar esta especialización a nuevos clientes, por eso lanzamos Tecnología Humana", explicaron a #IMPULSO..

 

“Logramos una excelente experiencia para los consumidores, en todos los canales de atención y ventas. Nuestro equipo de trabajo posee las habilidades y la confianza para aumentar la productividad, creando tecnología especializada y única”, contó Javier Ojeda Fuente, Director General de Blueconnect.

 

“Nuestros servicios permiten que las empresas logren potenciar sus ventas, generar mejor atención, conocer de qué hablan los consumidores en las redes, o bien generar reportes y analítica con el fin de ejecutar estrategias de mercado, utilizando los medios tradicionales y digitales -social media, aplicaciones móviles, SMS, etc-”, detalló Ojeda.

 

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durante varios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen transformarse e innovar”.

 

Un detalle completo de los servicios Tecnología Humana se pueden encontrar en www.blueconnect.com.ar.